Tauramena, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Capturado presunto abusador de menor de edad en Casanare

    Por solicitud de la Fiscalía, fue ordenada detención en cárcel contra Norberto Barragán, por hechos ocurridos entre 2013 y 2017, en Tauramena (Casanare).

  • Acciones para prevenir embarazos en adolescentes pondrá en marcha la Secretaría Departamental de Salud en Casanare

    El Departamento Nacional de Planeación (DNP) aprobó el proyecto de Salud Pública: "Acciones de Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos y de Gestión del Riesgo en Salud Sexual y Reproductiva, con Enfoque Diferencial y Perspectiva de Género”, formulado y presentado por la Administración Casanare con Paso Firme, por un monto de 749 millones 338 mil pesos, el cual tendrá un tiempo de ejecución de 7 meses.

  • Por hurto a domicilio un asegurado en Casanare

    Por solicitud de la Fiscalía fue enviado a centro carcelario, con medida de aseguramiento, John Fredy Álvarez García, por el delito de hurto calificado en hechos ocurridos en mayo de 2016, en Tauramena (Casanare).

  • El Sur de Casanare fortalece sus Derechos Humanos

    Esta semana, instituciones y líderes civiles de los municipios de Villanueva, Monterrey, Tauramena y Aguazul recibieron la jornada de capacitación en Derechos Humanos (DD.HH) y Derecho Internacional Humanitario (DIH), adelantadas por el Centro Administrativo del Departamento (CAD), a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, con el objetivo de fortalecer la acción local inter sectorial para la promoción de la cultura y la garantía de los DD.HH en el Departamento.

  • Corporinoquia atendió llamado de la comunidad por mortandad de peces en el río Cusiana

    Profesionales del área de Quejas y Contravenciones Ambientales de Corporinoquia atendieron de manera inmediata el llamado de emergencia por la muerte de peces que se registró en el sector denominado Paso Cusiana.

  • Fiscalía realizó jornada de entrega de restos de víctimas de autodefensas en Arauca, Meta y Casanare

    Bajo la coordinación de la Dirección de Justicia Transicional, se realizó la entrega de los restos óseos de 11 hombres a sus familiares, durante este fin de semana en Tame, (Arauca) y Yopal (Casanare), La Macarena y Villavicencio (Meta).

  • Gobernación busca recursos y revisa viabilidad jurídica para apoyar la terminación de la Central de Casanare

    En atención a la solicitud del diputado Julián Roa, ayer el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, se reunió con representantes de las veredas del sur de Tauramena y el sur de Villanueva, los secretarios de obras de estos municipios, los integrantes de la veeduría del proyecto de la Vía Central de Casanare, delegados de las empresas Geopark y Parex, el secretario de Obras Públicas del Departamento Héctor Miguel González y el diputado; para revisar el estado de este proyecto y solicitar recursos para su terminación.

  • Las alianzas productivas de Casanare llegaron a la etapa de inversión

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente realizó una capacitación sobre el proceso de inversión de las seis alianzas productivas que llegaron a esta etapa, que son las siguientes: Ganadería en Pore y Tauramena, piña en Aguazul y Maní, plátano en Monterrey y cacao en Maní.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores