Támara, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Excesiva tramitología en Ecopetrol mantiene en veremos proyecto masificación de gas para Támara, Casanare

    En una misiva enviada por los 11 diputados del departamento al presidente del estatal petrolera Juan Carlos Echeverry, expresaron su malestar por los innumerables requisitos de cumplimiento para la constitución de una fiducia por parte del departamento mediante el cual se busca adelantar un proyecto de masificación de gas para 15 veredas de Támara.

  • Casanare estará de fiesta el fin de semana, desde la montaña hasta la sabana

    Los municipios de Yopal, Recetor y Támara, le brindan a Casanare festivales artísticos, culturales y folclóricos del 15 al 19 de diciembre, una antesala a las festividades de fin de año, 2016.

  • Enrocado con enormes piedras, construyó la Gobernación para proteger puente la Curuché, Támara

    A este importante puente de comunicación intermunicipal, fue necesario que se realizara un enrocado con piedras de por lo menos dos metros en su tamaño, ante la insistencia de la naturaleza por derribarlo, pues el río en repetidas ocasiones destruyó las obras de protección, jarillones, canalizaciones y barreras de protección, construidas por la Gobernación de Casanare. 

  • Medidas extremas toman en Casanare para proteger puente la Curuché en Támara

    Medidas extremas toman en Casanare para proteger puente la Curuché en Támara

    Así lo anunció el coordinador Departamental Para la Gestión del Riesgo, Leonardo Barón Pulido, para referirse al trabajo que adelanta la Gobernación de Casanare como protección al puente de la quebrada La Curuché en el municipio cafetero.

  • Inicia proceso de cierre de Plantas de Benficio Animal en Casanare.

    El próximo lunes 8 de agosto el Invima dará inicio a un proceso gradual de cierre de las plantas de beneficio animal que no cumplan con el Decreto 1500. Ante tal situación, el Departamento hizo un estudio de pre-factibilidad y se priorizaron cuatro plantas en los municipios de Orocué, Paz de Ariporo, Tauramena y Yopal.

  • La Gobernación de Casanare habilitó puente la Curuché en Támara

    La Gobernación de Casanare habilitó puente la Curuché en Támara

    Con maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres, la administración departamental en cabeza de Josué Alirio Barrera, devolvió la tranquilidad de cientos de campesinos tamareños, mediante la protección y rehabilitación del Puente la Curuché ubicado en la vereda Llano de Pérez de dicha localidad.

  • Municipio de Támara brilló en Feria Latinoamericana de México

    Municipio de Támara brilló en Feria Latinoamericana de México

    Estas tamareñas son orgullo colombiano tras la participación del grupo de investigación Platagantes del Siglo XXI. El grupo conformado por Alejandra Garzón Caballero, Sharith Marcela Tovar y la docente Yazmín Caballero Sánchez, fue destacado por su investigación e hicieron debut folclórico en la mejor Feria Latinoamericana ESI-AMLAT 2016 realizada en México desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio del presente año.

  • Gobernación de Casanare adelantó en Támara cruzada educativa

    La iniciativa abanderada por la Secretaría de Educación de Casanare bajo el rótulo "Viernes Escolar", pretende hacer un barrido exhaustivo por todos los municipios de Casanare para registrar de primera instancia el trance de la oferta educativa en el departamento y desarrollar estrategias para su superación.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar