San Luis de Palenque, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Acciones para prevenir embarazos en adolescentes pondrá en marcha la Secretaría Departamental de Salud en Casanare

    El Departamento Nacional de Planeación (DNP) aprobó el proyecto de Salud Pública: "Acciones de Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos y de Gestión del Riesgo en Salud Sexual y Reproductiva, con Enfoque Diferencial y Perspectiva de Género”, formulado y presentado por la Administración Casanare con Paso Firme, por un monto de 749 millones 338 mil pesos, el cual tendrá un tiempo de ejecución de 7 meses.

  • Ejército y Policía recuperaron nueve semovientes en Casanare

    Ejército y Policía recuperaron nueve semovientes en Casanare

    Como resultado de la lucha permanente contra el hurto de ganado en el departamento de Casanare, las autoridades informaron la recuperación de nueve bovinos machos, que habían sido reportados por su propietario como robados.

  • Avanza consolidación del Corredor Turístico de los Llanos

    La Dirección de Cultura y Turismo Departamental liderada por la licenciada Nidia Guerrero cumplió una importante cita en la ciudad de Bogotá, donde sostuvo una reunión con la dirección de Calidad del Viceministerio de Turismo y la participación del Fondo Nacional de Turismo – Fontur, además de los delegados de Arauca y Meta. El objetivo de la reunión fue validar el Corredor Turístico de los Llanos y tratar diferentes necesidades de cada uno de los departamentos participantes e integrantes de este importante corredor.

  • Recuperación obra de protección en San Luis de Palenque, no será un problema: Josué Alirio Barrera

     El Gobernador de Casanare, garantizó la estabilidad de la obra de mitigación y protección fluvial que se construye por parte de la Gobernación, sobre el río Pauto en el municipio de San Luis de Palenque, la cual fue afectada por la reciente ola invernal.

  • Gobernación de Casanare adelantan obras que protegen a la población casanareña de las crecientes del Río Pauto

    Gobernación de Casanare adelantan obras que protegen a la población casanareña de las crecientes del Río Pauto

    El secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez, junto a profesionales de la oficina de Gestión del Riesgo y delegados de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- inspeccionaron los avances en las obras de protección fluvial que se adelantan en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque sobre el río Pauto.

  • Por homicidio aseguran exmilitar en Casanare

    Unidades de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos de Villavicencio capturaron, para hacer efectiva la medida de aseguramiento, a Carlos Enrique Achagua Maldonado, por hechos ocurridos en agosto de 2007, cuando era soldado profesional del Ejército Nacional en Casanare.

  • Gobernación de Casanare preocupada por amenazas y muertes de comunales del departamento

    El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez lamenta profundamente la muerte de Mario Alexis Tarache, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Arenitas en el municipio de San Luis de Palenque, un hecho preocupante manifestó el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Milton Álvarez Alfonso, que se presenten de forma repetitiva dichos asesinatos, haciendo memoria con las desapariciones de Trinidad y el Morro.

  • En cuidados intensivos presidente de JAC de la vereda Arenitas de San Luis de Palenque, Casanare

    La Fiscalía de Orocué, departamento de Casanare asumió la investigación para determinar quiénes serían los responsables y las razones del atentado, del que fue víctima Mario Alexi Tarache Pérez, de 36 años, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Arenitas de el municipio San Luis de Palenque, Casanare.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación