San Luis de Palenque, Casanare

Art铆culos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Detectan virus en agua de cinco municipios de Casanare

    Detectan virus en agua de cinco municipios de Casanare

    El Instituto Nacional de Salud anunció la presencia de un virus (enterovirus) en las redes de distribución de agua potable en ocho municipios del departamento de Casanare, las entidades departamentales ya están trabajando para proteger la salud de la población.

  • Casanare gestiona recursos para enaltecer la cultura llanera

    Casanare gestiona recursos para enaltecer la cultura llanera

    El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, el pasado 06 de julio presentó dos proyectos ante el Consejo Departamental de Patrimonio, priorizados por los municipios de San Luis de Palenque y Maní, en aras de enaltecer la cultura llanera, mediante la financiación con recursos INC, impuesto a la telefonía móvil.

  • Inici贸 el Ciclo de Inscripciones a procesos de formaci贸n art铆stica en la Casa de la Cultura Departamental

    Con el propósito de apoyar, promover e incentivar el acceso a prácticas artísticas y culturales, la Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, invita a toda la comunidad casanareña a vincularse a los procesos de formación artística y cultural que se ofrecen en la Casa de la Cultura Departamental, la cual inició su ciclo de inscripciones en el municipio de Yopal, en su sede ubicada en la Avenida de la Cultura N° 9- 39, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

  • Acciones para prevenir embarazos en adolescentes pondr谩 en marcha la Secretar铆a Departamental de Salud en Casanare

    El Departamento Nacional de Planeación (DNP) aprobó el proyecto de Salud Pública: "Acciones de Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos y de Gestión del Riesgo en Salud Sexual y Reproductiva, con Enfoque Diferencial y Perspectiva de Género”, formulado y presentado por la Administración Casanare con Paso Firme, por un monto de 749 millones 338 mil pesos, el cual tendrá un tiempo de ejecución de 7 meses.

  • Ej茅rcito y Polic铆a recuperaron nueve semovientes en Casanare

    Ej茅rcito y Polic铆a recuperaron nueve semovientes en Casanare

    Como resultado de la lucha permanente contra el hurto de ganado en el departamento de Casanare, las autoridades informaron la recuperación de nueve bovinos machos, que habían sido reportados por su propietario como robados.

  • Avanza consolidaci贸n del Corredor Tur铆stico de los Llanos

    La Dirección de Cultura y Turismo Departamental liderada por la licenciada Nidia Guerrero cumplió una importante cita en la ciudad de Bogotá, donde sostuvo una reunión con la dirección de Calidad del Viceministerio de Turismo y la participación del Fondo Nacional de Turismo – Fontur, además de los delegados de Arauca y Meta. El objetivo de la reunión fue validar el Corredor Turístico de los Llanos y tratar diferentes necesidades de cada uno de los departamentos participantes e integrantes de este importante corredor.

  • Recuperaci贸n obra de protecci贸n en San Luis de Palenque, no ser谩 un problema: Josu茅 Alirio Barrera

     El Gobernador de Casanare, garantizó la estabilidad de la obra de mitigación y protección fluvial que se construye por parte de la Gobernación, sobre el río Pauto en el municipio de San Luis de Palenque, la cual fue afectada por la reciente ola invernal.

  • Gobernaci贸n de Casanare adelantan obras que protegen a la poblaci贸n casanare帽a de las crecientes del R铆o Pauto

    Gobernaci贸n de Casanare adelantan obras que protegen a la poblaci贸n casanare帽a de las crecientes del R铆o Pauto

    El secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez, junto a profesionales de la oficina de Gestión del Riesgo y delegados de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- inspeccionaron los avances en las obras de protección fluvial que se adelantan en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque sobre el río Pauto.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicaci贸n