Sácama, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Inicia servicio de la canasta educativa en Casanare

    Así lo confirmó la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Cobertura, la cual ha realizado un constante seguimiento al proceso legal y de alistamiento de los servicios de transporte escolar, Programa de Alimentación Escolar (PAE) y restaurante escolar a disposición de los niños, niños y jóvenes del Departamento.

  • Habilitan ruta La Libertad en Casanare

    Habilitan ruta La Libertad en Casanare

    Gracias al compromiso con el bienestar de la comunidad casanareña por parte del gobernador, Josué Alirio Barrera. De manera conjunta entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Hato Corozal se habilitó el flujo vehicular hacia Sácama y La Salina por la Ruta la Libertad.

  • Gobernación de Casanare habilita vía a Sácama y La Salina

    Tras deslizamiento originado este viernes en la vereda Puente Casanare (Hato Corozal), la Gobernación de Casanare a través de Gestión del Riesgo y la Alcaldía del municipio adelantan trabajos de remoción de escombros.

  • Salud Departamental controló brote de intoxicación en Sácama

    Luego de la celebración del día de El Niño, realizada en el municipio de Sácama, el pasado 29 de abril, en la que se presentó intoxicación de 33 niños y 6 adultos, por el consumo de hamburguesas, la Secretaría de Salud de Casanare atendió y controló de manera oportuna dicho brote.

  • Gobernación impulsa el sector cafetero de Casanare

    Luego de la gestión del secretario de Agricultura del Departamento, Camilo Montagut, ante la Federación Nacional de Cafeteros, en la que se abrió el espacio para trabajar articuladamente con la Gobernación en programas y proyectos que fortalezcan el sector cafetero en Casanare.

  • Arauca, Casanare y Boyacá forman alianza para pavimentar Ruta de los Libertadores

    Mario Hernando Estupiñán, alcalde de Sácama, Casanare, manifestó que se han logrado reunir con los alcaldes y gobernadores de Arauca, Boyacá y Casanare, para hablar sobre estrategias que resulten en ayuda del Gobierno Nacional para la pavimentación de la Ruta de los Libertadores, que mejoraría la economía y comunicación de estos tres departamentos.

  • Dirección Nacional de Vías se compromete a habilitar Puente sobre el río Ariporo en máximo tres meses

    En un hecho sin precedentes, el Alcalde de Hato Corozal, Alexander Martínez parra, y los alcaldes de los vecinos municipios de Paz de Ariporo, Pore, Sacama, La Salina y Tamara, logaron que la Dirección Nacional de vías se comprometiera a habilitar la vía Marginal de la Selva en un periodo no máximo a 3 meses, gestión que se adelantó ayer 17 de febrero en la ciudad de Bogotá.

  • Proyecto de Articulación Regional avanza en Casanare

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha venido desarrollando el proyecto de Pobladores Articulados Regionalmente con la Nación PARES en la actualidad se ha hecho la entrega del 90% de los insumos para el establecimiento de 91 hectáreas de café en los municipios de La Salina, Sácama, Támara, Chámeza, Tauramena y el Resguardo indígena Barro Negro donde se han beneficiado mujeres, jóvenes rurales, población víctima e indígenas.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar