Sabanalarga, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Recetor, Sabanalarga y Monterrey entre los mejores municipios con desempeño fiscal

    Se llevó a cabo un conversatorio entre un funcionario del Departamento Nacional de Planeación – DNP, los alcaldes y secretarios de Hacienda de los municipios con mejor desempeño fiscal del año 2015, hizo presencia el alcalde de Sabanalarga José Armando Suárez Sandoval, la alcaldesa de Recetor Leticia Palacios y el Secretario de Hacienda de Monterrey Orlando Ladino, allí contaron sus buenas prácticas sobre el tema de gestión fiscal y financiera de las entidades territoriales, convocados por la Secretaría de Hacienda Departamental.

  • Cobertura en servicios de salud, llegó hasta el centro poblado de Aguaclara de Sabanalarga

    Cobertura en servicios de salud, llegó hasta el centro poblado de Aguaclara de Sabanalarga

    Con la prestación de servicios en medicina general, odontología, vacunación y programas de promoción y prevención, se desarrolló la Brigada de Salud beneficiando a las familias residentes en el Centro Poblado de Aguaclara. Con este tipo de jornadas se busca suplir las necesidades de algunas familias que requieren este tipo de servicios, pero que en ocasiones no cuentan con los medios de transporte, para asistir al Centro de Salud de Sabanalarga.

  • Implementará alertas tempranas en zona de represamiento del río Upía en Sabanalarga, Casanare

    Implementará alertas tempranas en zona de represamiento del río Upía en Sabanalarga, Casanare

    La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres emitió el concepto luego de visita técnica en la zona, que define los pasos o recomendaciones a seguir en cuanto a la atención del escenario de riesgo del represamiento del Río Upía, en el sector de la Vereda Aguacaliente.

  • Unidad Nacional de Riesgo emitió recomendaciones por el represamiento del río Upía

    Unidad Nacional de Riesgo emitió recomendaciones por el represamiento del río Upía

    Luego de la visita realizada por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD) al represamiento originado en el río Upía (Sabanalarga), a solicitud del gobernador Alirio Barrera, se conoció el concepto técnico sobre este punto crítico.

  • Acción Social entregó paquetes nutricionales en Casanare

    En el municipio de Sabanalarga se adelantó ayer la entrega de paquetes nutricionales, para la población con algún grado de discapacidad. En total la gestora social departamental, Marisela Duarte, junto con su equipo de trabajo, distribuyó 79 ayudas en el casco urbano del municipio y en el centro poblado de Aguaclara.

  • Población en condición de discapacidad de Sabanalarga, Casanare, recibieron paquetes nutricionales.

    Población en condición de discapacidad de Sabanalarga, Casanare, recibieron paquetes nutricionales.

    Setenta y nueve Paquetes nutricionales fueron entregados a las personas que pertenecen al programa de Discapacidad del municipio de Sabanalarga, por parte de la Oficina de Acción Social Departamental y con el acompañamiento de la administración municipal Por el Camino Correcto. Esta es la séptima de ocho entregas que se tienen programadas dentro del contrato que viene siendo ejecutado desde el anterior Gobierno Departamental.

  • Funcionarios de la administración municipal de Sabanalarga se capacitan sobre el virus del zika

    Funcionarios de la administración municipal de Sabanalarga se capacitan sobre el virus del zika

    La jornada de capacitación  estuvo dirigida a todos los funcionarios de la Alcaldía de Sabanalarga y  representantes de las entidades del municipio, por parte de los referentes de Salud Pública del municipio, donde se dio a conocer las generalidades, antecedentes, comportamientos, afectaciones, síntomas y maneras de prevenir el contagio de  este virus.

  • Por muerte de comerciante en Casanare, medida de aseguramiento para soldados retirados

    Por solicitud de la Fiscalía Jairo Sánchez Ospina y Gilberto Blanco Aguilar, soldados retirados del Ejército Nacional, fueron enviados a un centro de reclusión militar como presuntos responsables de los delitos de homicidio en persona protegida y desaparición forzada.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar