Pore, Casanare

Art铆culos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • En Pore inicia el curso ABC del Turismo

    Fortalecer procesos de formación, y generar cultura turística en torno a la reconstrucción del tejido social y la competitividad en territorios afectados por el conflicto armado es uno de los objetivos del curso ABC del Turismo en Pore

  • El ICA controla y atiende cuatro focos de Newcastle en el Casanare

    El ICA controla y atiende cuatro focos de Newcastle en el Casanare

    Tras nuevos focos de Newcastle presentados en el Casanare, el ICA realizó una jornada de vacunación a aves de traspatio y granjas comerciales en tres municipios del departamento, con el fin de controlar y erradicar la enfermedad.

  • Inici贸 el Ciclo de Inscripciones a procesos de formaci贸n art铆stica en la Casa de la Cultura Departamental

    Con el propósito de apoyar, promover e incentivar el acceso a prácticas artísticas y culturales, la Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, invita a toda la comunidad casanareña a vincularse a los procesos de formación artística y cultural que se ofrecen en la Casa de la Cultura Departamental, la cual inició su ciclo de inscripciones en el municipio de Yopal, en su sede ubicada en la Avenida de la Cultura N° 9- 39, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

  • Autoridades del Departamento y organismos comunales se organizan frente afectaciones hist贸ricas del r铆o Pauto

    Durante el fin de semana se realizó en el municipio de Pore la Primera Mesa Temática que busca soluciones definitivas y preventivas frente a los desbordamientos del río Pauto, convocada por las juntas de acción comunal de la localidad.

  • Fiscal铆a inicia investigaci贸n por muerte de prestamistas en Casanare

    Fiscales e Investigadores de URI Yopal y Trinidad (Casanare) atendieron los actos urgentes e iniciaron investigación por las muertes de Jhon Alexander Gómez Angel y Oscar Andrés Loaiza Velásquez, reconocidos prestamistas gota a gota, quienes fueron interceptados y asesinados cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía entre Trinidad y Pore (Casanare).

  • Las alianzas productivas de Casanare llegaron a la etapa de inversi贸n

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente realizó una capacitación sobre el proceso de inversión de las seis alianzas productivas que llegaron a esta etapa, que son las siguientes: Ganadería en Pore y Tauramena, piña en Aguazul y Maní, plátano en Monterrey y cacao en Maní.

  • La Gobernaci贸n exalta la labor de los campesinos casanare帽os.

    La Gobernación de Casanare está comprometida con el sector productivo del Departamento, con las alcaldías municipales y especialmente con los campesinos que día a día trabajan fuertemente para poner sus productos en la mesa de todos los colombianos, es por eso, que el gobernador Josué Alirio Barrera, ha priorizado recursos para apoyar iniciativas importantes como la celebración del Día del Campesino, que este fin de semana se realizó en los municipios de Paz de Ariporo y Pore.

  • Inici贸 entrega de 煤tiles escolares en Casanare

    Como iniciativa de la Primera Dama del departamento, Marisela Duarte, hoy se dio inicio la entrega de kits escolares en algunos sectores apartados de Casanare. En esta oportunidad fueron entregados un total de 94 kits en dos veredas del municipio de Pore.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicaci贸n

Cantautores