Pore, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Autoridades del Departamento y organismos comunales se organizan frente afectaciones históricas del río Pauto

    Durante el fin de semana se realizó en el municipio de Pore la Primera Mesa Temática que busca soluciones definitivas y preventivas frente a los desbordamientos del río Pauto, convocada por las juntas de acción comunal de la localidad.

  • Fiscalía inicia investigación por muerte de prestamistas en Casanare

    Fiscales e Investigadores de URI Yopal y Trinidad (Casanare) atendieron los actos urgentes e iniciaron investigación por las muertes de Jhon Alexander Gómez Angel y Oscar Andrés Loaiza Velásquez, reconocidos prestamistas gota a gota, quienes fueron interceptados y asesinados cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía entre Trinidad y Pore (Casanare).

  • Las alianzas productivas de Casanare llegaron a la etapa de inversión

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente realizó una capacitación sobre el proceso de inversión de las seis alianzas productivas que llegaron a esta etapa, que son las siguientes: Ganadería en Pore y Tauramena, piña en Aguazul y Maní, plátano en Monterrey y cacao en Maní.

  • La Gobernación exalta la labor de los campesinos casanareños.

    La Gobernación de Casanare está comprometida con el sector productivo del Departamento, con las alcaldías municipales y especialmente con los campesinos que día a día trabajan fuertemente para poner sus productos en la mesa de todos los colombianos, es por eso, que el gobernador Josué Alirio Barrera, ha priorizado recursos para apoyar iniciativas importantes como la celebración del Día del Campesino, que este fin de semana se realizó en los municipios de Paz de Ariporo y Pore.

  • Inició entrega de útiles escolares en Casanare

    Como iniciativa de la Primera Dama del departamento, Marisela Duarte, hoy se dio inicio la entrega de kits escolares en algunos sectores apartados de Casanare. En esta oportunidad fueron entregados un total de 94 kits en dos veredas del municipio de Pore.

  • "El Cholo" Valderrama junto a Cormacarena, Corporinoquia y Bioparque Los Ocarros unidos en la conservación de la danta

    "El Cholo" Valderrama junto a Cormacarena, Corporinoquia y Bioparque Los Ocarros unidos en la conservación de la danta

    Luego de realizar el trámite respectivo, que incluyó la certificación para la recepción de fauna silvestre expedida por Corporinoquia con quienes Cormacarena y el Bioparque Los Ocarros realizaron un trabajo conjunto fue reubicada una ejemplar hembra de la especie Tapirus Terrestris, mejor conocida en la región como danta o tapir en el fundo Vida Tranquila en la vereda Guanábanas en el municipio de Pore – Casanare, predio propiedad del cantautor de música llanera y ganador del Grammy Latino Orlando “El Cholo” Valderrama.

  • Casanare cuenta con 15 nuevas ambulancias para Traslado Asistencial Básico de pacientes

    Casanare cuenta con 15 nuevas ambulancias para Traslado Asistencial Básico de pacientes

    En acto privado, el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño, hizo entrega de 15 ambulancias para Traslado Asistencial Básico-TAB a la Red Pública del departamento, en aras de mejorar la capacidad de respuesta para los eventos de urgencias y la oportunidad en el traslado de pacientes de los diferentes municipios del ente territorial a mayores niveles de complejidad.

  • Fedearroz inauguró primera planta de secamiento, almacenamiento y trilla en Pore, Casanare

    Fedearroz inauguró primera planta de secamiento, almacenamiento y trilla en Pore, Casanare

    Con un acto especial que se cumplió el pasado viernes 28 de agosto en el municipio de Pore -Casanare, la Federación Nacional de Arroceros dio al servicio la primera planta de secamiento, almacenamiento y trilla, que estará al servicio directo de los cultivadores del grano en una de las regiones de mayor área sembrada y de mayor crecimiento en el país.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores