Man铆, Casanare

Art铆culos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • En el Casanare, 13 predios de palma de aceite en proceso de registro en el ICA

     En el Casanare, 13 predios de palma de aceite en proceso de registro en el ICA

    El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, realizó visitas técnicas de verificación del cumplimiento de requisitos en 13 predios productores de palma de aceite de Casanare que se encuentran en proceso de registro.

  • Casanare gestiona recursos para enaltecer la cultura llanera

    Casanare gestiona recursos para enaltecer la cultura llanera

    El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, el pasado 06 de julio presentó dos proyectos ante el Consejo Departamental de Patrimonio, priorizados por los municipios de San Luis de Palenque y Maní, en aras de enaltecer la cultura llanera, mediante la financiación con recursos INC, impuesto a la telefonía móvil.

  • Inici贸 el Ciclo de Inscripciones a procesos de formaci贸n art铆stica en la Casa de la Cultura Departamental

    Con el propósito de apoyar, promover e incentivar el acceso a prácticas artísticas y culturales, la Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, invita a toda la comunidad casanareña a vincularse a los procesos de formación artística y cultural que se ofrecen en la Casa de la Cultura Departamental, la cual inició su ciclo de inscripciones en el municipio de Yopal, en su sede ubicada en la Avenida de la Cultura N° 9- 39, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

  • Munich volvi贸 de Linux a Windows por una decisi贸n "pol铆tica"

    Reemplazar a Windows por un sistema operativo de código abierto basado en Linux, práctica que resuena de varias ciudades europeas que con ello buscaron reducir los costos del departamento de TI. Alguna vez Munich fue un ejemplo de buenos resultados, lo que aparentemente dejó de importar con el paso del tiempo.

  • La Gobernaci贸n de Casanare visit贸 la casa de la bandola, en sesi贸n de la Asamblea

    La Gobernación de Casanare en el acompañamiento que realiza a la Asamblea Departamental en las sesiones descentralizadas, asistió al municipio de Maní, en donde concejales, líderes cívicos y comunales expusieron las necesidades que presenta dicha localidad.

  • Gobernaci贸n busca recursos y revisa viabilidad jur铆dica para apoyar la terminaci贸n de la Central de Casanare

    En atención a la solicitud del diputado Julián Roa, ayer el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, se reunió con representantes de las veredas del sur de Tauramena y el sur de Villanueva, los secretarios de obras de estos municipios, los integrantes de la veeduría del proyecto de la Vía Central de Casanare, delegados de las empresas Geopark y Parex, el secretario de Obras Públicas del Departamento Héctor Miguel González y el diputado; para revisar el estado de este proyecto y solicitar recursos para su terminación.

  • Las alianzas productivas de Casanare llegaron a la etapa de inversi贸n

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente realizó una capacitación sobre el proceso de inversión de las seis alianzas productivas que llegaron a esta etapa, que son las siguientes: Ganadería en Pore y Tauramena, piña en Aguazul y Maní, plátano en Monterrey y cacao en Maní.

  • Ej茅rcito y CTI recuperaron 24 novillas en Man铆 Casanare

    Ej茅rcito y CTI recuperaron 24 novillas en Man铆 Casanare

    El Ejército Nacional, reportó en su lucha contra el abigeato en el departamento Casanare, la recuperación de 31 semovientes bovinos y la detención de siete personas.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicaci贸n

Cantautores