La Salina, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Un guerrillero muerto y cuatro capturados en Casanare

    Un guerrillero muerto y cuatro capturados en Casanare

    El Ejército reportó este lunes la muerte de un guerrillero, la captura de cuatro miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln) en operación realizada a más de 3.800 metros de altura, en el departamento de Casanare.

  • Inicia servicio de la canasta educativa en Casanare

    Así lo confirmó la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Cobertura, la cual ha realizado un constante seguimiento al proceso legal y de alistamiento de los servicios de transporte escolar, Programa de Alimentación Escolar (PAE) y restaurante escolar a disposición de los niños, niños y jóvenes del Departamento.

  • Habilitan ruta La Libertad en Casanare

    Habilitan ruta La Libertad en Casanare

    Gracias al compromiso con el bienestar de la comunidad casanareña por parte del gobernador, Josué Alirio Barrera. De manera conjunta entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Hato Corozal se habilitó el flujo vehicular hacia Sácama y La Salina por la Ruta la Libertad.

  • Gobernación de Casanare habilita vía a Sácama y La Salina

    Tras deslizamiento originado este viernes en la vereda Puente Casanare (Hato Corozal), la Gobernación de Casanare a través de Gestión del Riesgo y la Alcaldía del municipio adelantan trabajos de remoción de escombros.

  • Dirección Nacional de Vías se compromete a habilitar Puente sobre el río Ariporo en máximo tres meses

    En un hecho sin precedentes, el Alcalde de Hato Corozal, Alexander Martínez parra, y los alcaldes de los vecinos municipios de Paz de Ariporo, Pore, Sacama, La Salina y Tamara, logaron que la Dirección Nacional de vías se comprometiera a habilitar la vía Marginal de la Selva en un periodo no máximo a 3 meses, gestión que se adelantó ayer 17 de febrero en la ciudad de Bogotá.

  • Proyecto de Articulación Regional avanza en Casanare

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha venido desarrollando el proyecto de Pobladores Articulados Regionalmente con la Nación PARES en la actualidad se ha hecho la entrega del 90% de los insumos para el establecimiento de 91 hectáreas de café en los municipios de La Salina, Sácama, Támara, Chámeza, Tauramena y el Resguardo indígena Barro Negro donde se han beneficiado mujeres, jóvenes rurales, población víctima e indígenas.

  • Cuatro municipios de Casanare tendrán nuevo esquema de Ordenamiento Territorial

    El proyecto está encaminado hacia la formulación y estructuración del nuevo esquema territorial de los municipios de La Salina, Sácama, Chámeza y Recetor. Municipios que en la actualidad no cuentan con este instrumento técnico y normativo de planeación, acorde a los requerimientos de cada población.

  • Disponibles plazas para médicos rurales y generales en Casanare

    Disponibles plazas para médicos rurales y generales en Casanare

    Dieciocho plazas para servicio social obligatorio y dos en planta de personal en el área de medicina tiene disponible la Empresa Social del Estado Redsalud Casanare.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar