Hato Corozal, Casanare

Art铆culos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Asesinado auxiliar de Polic铆a en Hato Corozal

    Asesinado auxiliar de Polic铆a en Hato Corozal

    Daniel Urrego Rojas, fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y dispararon en reiteradas ocasiones contra el auxiliar, los desconocidos luego de perpetrar el homicidio robaron el arma de dotación del uniformado y huyeron con rumbo desconocido.

  • Ej茅rcito Nacional hall贸 dep贸sito ilegal con material de guerra en Hato Corozal

    Ej茅rcito Nacional hall贸 dep贸sito ilegal con material de guerra en Hato Corozal

    El armamento descubierto por las tropas del Ejército Nacional, en la vereda San Nicolas, municipio de Hato Corozal, departamento de Casanare, presuntamente pertenece a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional - ELN.

  • Hato Corozal celebra el 61 aniversario de vida administrativa y el XXII Festival Internacional de La Soga

    Hato Corozal celebra el 61 aniversario de vida administrativa y el XXII Festival Internacional de La Soga

    El 14 de diciembre, el municipio de Hato Corozal cumplió 61 años de vida administrativa, según la Ordenanza N. 25 de 1956 del entonces Consejo Administrativo de Boyacá, la cual en su artículo tercero ordenó lo siguiente: “Trasládese la cabecera del municipio denominado Manare, por haber sido destruido el poblado, al sitio llamado Hato Corozal, quedando con este nombre la extensión municipal del extinguido municipio” por esta razón la administración “Sencillamente Corozaleño” en cabeza del alcalde Alexander Martínez Parra invita a los hatocorozaleños, amigos y vecinos del Municipio a participar de la celebración del 61 aniversario el próximo fin de semana.

  • Hato Corozal eligi贸 su Mesa de Participaci贸n de V铆ctimas

    En el auditorio de la empresa de servicios públicos EPHAC, se eligió ayer la Mesa de Participación de Víctimas de Hato Corozal, la cual quedó conformada por 17 representantes de las organizaciones de víctimas registradas en el Municipio y de los diferentes hechos victimizantes, y la señora Luz Mila Piñeros fue escogida como la coordinadora.

  • "El Estado debe expropiarles a due帽os de ganado con aftosa": Homero Abril, diputado de Casanare.

    El diputado, Homero Abril, se pronunció en sesión al interior de la Asamblea Departamental de Casanare, exigiendo medidas más drásticas para quienes considera responsables del brote de fiebre aftosa en el departamento de Arauca, que ya ha afectado al ganado casanareño.

  • Comisar铆a de Familia adelanta proyecto en beneficio de Comunidades Ind铆genas de Hato Corozal

    Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, funcionarios de la Administración Municipal “Sencillamente Corozaleño” la Comisaría de Familia, autoridades del pueblo WAMONAE, la Fundación Save the Children y el ICBF trabajaron en la formulación del proyecto para mitigar el embarazo en Niñas y adolescentes de dichas comunidad, y lograr implementar dicho proyecto como piloto en otras comunidades que sufren de la misma problemática.

  • Gobierno de Casanare suministra agua potable en Rosa Blanca, tras afectaci贸n en acueducto

    A través de la oficina de Gestión del Riesgo, la Gobernación de Casanare brinda asistencia con el suministro de agua potable en la vereda Rosa Blanca del municipio de Hato Corozal, el cual se vio interrumpido por daños estructurales en la bocatoma del acueducto, generados por las fuertes lluvias registradas en la Localidad durante los últimos días.

  • Fiscal铆a realiz贸 jornada de entrega de restos de v铆ctimas de autodefensas en Arauca, Meta y Casanare

    Bajo la coordinación de la Dirección de Justicia Transicional, se realizó la entrega de los restos óseos de 11 hombres a sus familiares, durante este fin de semana en Tame, (Arauca) y Yopal (Casanare), La Macarena y Villavicencio (Meta).

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicaci贸n