Chameza, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Inicia servicio de la canasta educativa en Casanare

    Así lo confirmó la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Cobertura, la cual ha realizado un constante seguimiento al proceso legal y de alistamiento de los servicios de transporte escolar, Programa de Alimentación Escolar (PAE) y restaurante escolar a disposición de los niños, niños y jóvenes del Departamento.

  • Dos mujeres a la cárcel de La Gaufilla de Yopal por fleteo de 200 millones de pesos

    EL Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Chámeza,(Casanare) ordenó la privación de la libertad en centro carcelario en contra de Laura Johana Peña Delgado y Linda Yorley Rueda Ayala por hurto calificado y agravado, en la cárcel de mediana seguridad de La Guafilla en Yopal.

  • Por la desaparición de un médico fue condenado miembro de las Autodefensas de Casanare

    A través de un procedimiento de sentencia anticipada ante una Fiscalía de Derechos Humanos, fue condenado Josué Darío Orjuela Martínez, alias Solín, a 20 años de prisión.

  • Proyecto de Articulación Regional avanza en Casanare

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha venido desarrollando el proyecto de Pobladores Articulados Regionalmente con la Nación PARES en la actualidad se ha hecho la entrega del 90% de los insumos para el establecimiento de 91 hectáreas de café en los municipios de La Salina, Sácama, Támara, Chámeza, Tauramena y el Resguardo indígena Barro Negro donde se han beneficiado mujeres, jóvenes rurales, población víctima e indígenas.

  • A buen ritmo avanzan nuevos proyectos de gasificación veredal

    A buen ritmo avanzan nuevos proyectos de gasificación veredal

    Proyectos de gasificación veredal iniciados hace pocas semanas por la administración de Casanare en los municipios de Maní, Monterrey, Chámeza y Yopal, presentan resultados positivos.

  • Recuperado punto Crítico de vía entre Recetor y Chámeza

    Recuperado punto Crítico de vía entre Recetor y Chámeza

    La Gobernación de Casanare, a través de la oficina de Gestión del Riesgo, continúa realizando obras que restablecen al departamento de Casanare de las emergencias originadas en la temporada invernal.

  • Aprobaron más recursos para el municipio de Chámeza

    Este miércoles se adelantó en Yopal, una socialización más de OCAD para el municipio de Chámeza, donde fue aprobado el proyecto de la construcción de una cancha sintética de fútbol para la comunidad de esta localidad.

  • Trabajan para restablecer la movilidad entre Recetor y Chámeza

    Trabajan para restablecer la movilidad entre Recetor y Chámeza

    Ante los deslizamientos presentados el día lunes que conllevaron al desprendimiento de la banca, en un tramo de la vía que comunica a los municipios de Recetor y Chámeza, la Secretaría de Obras Públicas y Transporte del Departamento, en conjunto con la Alcaldía municipal de Recetor, y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, desarrollan los trabajos necesarios para normalizar en el menor tiempo posible la movilidad en el sector.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar