Aguazul, Casanare

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Piñicultores de Casanare le "apuntan" a lo orgánico

    Piñicultores de Casanare le "apuntan" a lo orgánico

    Con visita a cultivo ubicado en la vereda ‘La Alemania’ de Yopal, el experto costarricense, Ingeniero Agrónomo y Especialista Piña Orgánica, Fredy Gamboa, completó cuatro días en territorio casanareño transfiriendo conocimiento a piñicultores de tres municipios del departamento.

  • Muere en combate con el Ejército alias Carro loco, jefe del Eln en Casanare

    El líder del Frente "José David Suárez" de la guerrilla del Eln, alias "Carro loco", murió tras un combate con el Ejército colombiano en una zona rural de Aguazul, municipio del departamento del Casanare.

  • Condenado por feminicidio agravado de socorrista en Casanare

    Con alta tecnología forense, la Fiscalía demostró en cuatro meses la responsabilidad del sentenciado.

    A 32 años de cárcel fue sentenciado Daymer Ipuz Medina alias El Gato, por hechos ocurridos el pasado 19 de marzo de 2017, en área rural de Aguazul (Casanare).

  • En poco tiempo entrará en funcionamiento el puesto de salud del corregimiento de Cupiagua

    Alrededor de 4.000 personas se beneficiarán con la puesta en funcionamiento del centro asistencial. El Departamento Nacional de Planeación (DNP) aprobó el proyecto de dotación de equipos biomédicos e inmobiliario del puesto de salud del corregimiento del Cupiagua, jurisdicción del municipio de Aguazul. La iniciativa que asciende a los $375 millones será financiada con recursos de regalías y se espera que la infraestructura hospitalaria entre en funcionamiento en los próximos meses.

  • Capturado conductor transportaba cargamento de estupefacientes con destino a Casanare

    Funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Casanare, en coordinación con la Brigada XVI del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana, en la vía que de Pajarito (Boyacá) conduce a Aguazul (Casanare), incautaron un cargamento de marihuana valorado en $100.000.000.oo.

  • No hay alerta por represamiento en el Charte en Casanare

    No hay alerta por represamiento en el Charte en Casanare

    Así lo manifestó Leonardo Barón coordinador Departamental de Gestión del Riesgo, tras visita técnica realizada al punto ubicado entre la vereda Unión Charte y Plan Brisas del Municipio de Aguazul, desde donde la comunidad ribereña reportó posible represamiento en el cauce de río Charte.

  • Ejército Nacional frustró millonario robo de bovinos y equinos

    Ejército Nacional frustró millonario robo de bovinos y equinos

    Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, en todo el departamento de Casanare, se reporta en las últimas horas la frustración de un millonario hurto de ganado y bestias.

  • El Sur de Casanare fortalece sus Derechos Humanos

    Esta semana, instituciones y líderes civiles de los municipios de Villanueva, Monterrey, Tauramena y Aguazul recibieron la jornada de capacitación en Derechos Humanos (DD.HH) y Derecho Internacional Humanitario (DIH), adelantadas por el Centro Administrativo del Departamento (CAD), a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, con el objetivo de fortalecer la acción local inter sectorial para la promoción de la cultura y la garantía de los DD.HH en el Departamento.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar