Yopal, Casanare

Art铆culos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Por primera vez en Casanare se realizan implantes auditivos a dos menores de edad

    Por primera vez en Casanare se realizan implantes auditivos a dos menores de edad

    Con éxito culminó la realización de dos cirugías realizadas en el Centro Médico Quirúrgico de la Orinoquía Cemediq, en donde un equipo médico mediante un procedimiento quirúrgico de alto nivel de complejidad, benefició a dos menores de edad, uno de cuatro años de edad con implante coclear bilateral en sus oídos, y otro de 17 años, con implante osteointegrado tipo Baha, en uno de sus oídos.

  • Yopal conmemora la segunda versi贸n de la Semana Rosa

    Yopal conmemora la segunda versi贸n de la Semana Rosa

    Del 25 al 29 de junio, se celebrará en Yopal la segunda Semana Rosa, con el lema ‘Se Vale Ser Diferente’, promoviendo la tolerancia y el respeto por los derechos de la comunidad con orientación sexual diversa. Para eso se invita a participar de las diferentes actividades organizadas por la Alcaldía de Yopal, con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y la Gobernación de Casanare.

  • En Yopal 210 encuentros pedag贸gicos con las madres de Familias en Acci贸n, se han cumplido este a帽o

    En Yopal 210 encuentros pedag贸gicos con las madres de Familias en Acci贸n, se han cumplido este a帽o

    Más de 12.600 familias acudieron a los diferentes encuentros pedagógicos del programa Familias en Acción, en los barrios y veredas de Yopal, donde se capacitaron en temáticas como prevención en seguridad, consumo de sustancias psicoactivas y dengue; con el acompañamiento de entidades aliadas.

  • Contrato de pavimentaci贸n de v铆as de Yopal inicia su ejecuci贸n dentro del tiempo previsto

    La Administración Municipal inicia este miércoles 19 de junio, el cronograma para la pavimentación de vías, que le darán mejor movilidad a gran parte de la comunidad de la capital de Casanare. Serán 140 tramos intervenidos, distribuidos en 29 barrios de las comunas 1, 3, 4 y 5 del municipio de Yopal; convirtiéndose en el proyecto más ambicioso en infraestructura vial del municipio.

  • Festival Vochero, por primera vez en Yopal

    Festival Vochero, por primera vez en Yopal

    Durante más de una década, muchos Vocheros o Volkswagen Maniacos, esperan con ansias la Convención de Nacional de Entusiastas Volkswagen Colombia, evento que reúne a más de 500 personas procedentes de diferentes ciudades y que tiene como objetivo integrar a las familias y a los seguidores de la conocida marca alemana.

  • Capturado alcalde de Yopal por presuntas irregularidades en contrataci贸n

    Capturado alcalde de Yopal por presuntas irregularidades en contrataci贸n

    Bajo la coordinación de una fiscalía de Administración Pública de la Seccional Casanare, la Policía Nacional materializó la captura del alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes Vargas, quien es investigado por su posible participación en inconsistencias de trámites contractuales dentro de la Empresa Industrial y Comercial del Estado (Ceiba).

  • En presencia de la comunidad, Alcalde de Yopal firm贸 acuerdo que crea la Comuna VII

    En presencia de la comunidad, Alcalde de Yopal firm贸 acuerdo que crea la Comuna VII

    Ante representantes de los barrios Villa Lucía, Xiruma 1 y 2, Salomé 1 y 2, Torres del Sol, Llano Vargas, Getsemaní, Villa David; el alcalde Leonardo Puentes Vargas sancionó el Acuerdo No 04 del 2019, aprobado por el Concejo Municipal, con el cual se crea la Comuna VII 'Juan Nepomuceno Moreno'. La firma se hizo en el coliseo de Villa Lucía, también con el acompañamiento de concejales, el diputado Felipe Becerra, y los secretarios de Despacho.

  • Gobernador de Arauca se reuni贸 en Bogot谩 con el subdirector para el Manejo de Desastres, Guillermo Escobar

    Gobernador de Arauca se reuni贸 en Bogot谩 con el subdirector para el Manejo de Desastres,  Guillermo Escobar

    Debido a las crecientes súbitas de los ríos en las últimas horas, el gobernador Ricardo Alvarado preocupado por las dificultades que esto puede generar en la comunidad ribereña, estuvo personalmente el pasado miércoles en el sector de Peralonso, en el municipio de Arauquita y ante la gravedad de la situación, decidió viajar este jueves a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, donde se reunió con el subdirector para el Manejo de Desastres  Guillermo Escobar, para solicitar apoyo y poder mitigar las afectaciones que esta temporada de lluvias pueda ocasionar.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicaci贸n

Cantautores